Activista dedicada al rescate animal y la vida silvestre denunció públicamente el altercado que tuvo con un taxista en la central camionera, donde atropelló sus maletas y rompió los terrarios donde llevaba serpientes para una exhibición.
Lo anterior ocurrió la tarde del sábado 19 de abril cuando la encargada del grupo Zarigüeyas de las Altas Montañas llegó a esta ciudad para brindar una charla el domingo en la unidad habitacional El Coyol.
Al llegar a la terminal, el conductor del taxi marcado con el número económico VB-5474 de la empresa SERTACAVER golpeó las maletas y las cajas en las que transportaba cuatro serpientes con las que busca concientizar la importancia de las especies y rompió los terrarios.
Rápidamente alcanzó a sacar los ejemplares que quedaron bajo el auto mientras el ruletero se daba a la fuga, pero por fortuna pudo alcanzarlo y le reclamó por lo que hizo, pero el sujeto simplemente se burló y se fue.
Señaló que solo logró sacarle una foto y se negó a pagarle por los daños para luego irse entre risas, así que mejor optó por llevar a los reptiles a una clínica donde confirmó que lograron salvarse y están bajo observación para descartar heridas internas, pero se encuentran estables.
Luego de que dio a conocer públicamente estos hechos, en redes sociales comenzaron a publicar de manera anónima que ese mismo taxi fue robado, por lo que señaló que ahora el taxista pretende hacerse la víctima para deslindarse de toda responsabilidad.
Informó que habrá de proceder de manera legal por los daños y las posibles heridas de los ejemplares, los cuales cabe señalar tienen todos sus permisos legales para su manejo y transporte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |