Cobertura-Elecciones-2021

Taxista de Cosoleacaque cumple una semana extraviado

Al cumplirse una semana de la última ocasión en la que hubo noticias del chofer del taxi número 47 del municipio de Cosoleacaque, Mauricio Martínez Hernández, nadie sabe nada del paradero del trabajador del volante, unidad que tiempo después apareció abandonada en la Sierra de Soteapan.

Taxista de Cosoleacaque cumple una semana extraviado

Trascendió que después de darse a conocer la ausencia del operador, se concretó un supuesto rescate bajo el argumento de presunto secuestro, sin embargo, con todo y los recursos que familiares habrían logrado reunir, hasta hoy no tienen noticias de la persona.


PUBLICIDAD

Se dijo que el viernes pasado Mauricio mencionó realizaría un viaje “especial” en compañía de unos pasajeros, con rumbo a la zona de Hueyapan de Ocampo, siendo hasta allí cuando la información se detuvo.


PUBLICIDAD

Al paso de las horas, amigos y familiares del taxista dieron inicio a la incansable búsqueda y localización que la mañana del miércoles se detuvo con la aparición de dos cuerpos putrefactos de lo que se decía, uno de los restos correspondía al chofer, probabilidad que fue descartada.



PUBLICIDAD

Hoy al cumplirse una semana, la angustia de los familiares retoma fuerzas al no haber noticias del taxista.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD