El cuerpo localizado en una fosa clandestina en la zona rural de Jaltipan de Morelos en el sur de Veracruz, fue identificado como José Luis Clemente Piñón, conductor y propietario del taxi 256 de Acayucan, reportado como desaparecido desde el pasado seis de julio tras prestar un servicio a unos pasajeros.
Como se informó de manera oportuna, el hallazgo del cuerpo inhumado clandestinamente se registró durante el pasado miércoles 21 de julio a las 17:00 horas, en un rancho dedicado al cultivo de palma de aceite sobre la terracería Jaltipan de Morelos – Lomas de Tacamichapan entre los poblados La Horqueta y La Ciénaga.
En ese inmueble fue realizada la diligencia de exhumación por parte de peritos y policías ministeriales de la Fiscalía General del estado distrito Acayucan.
Horas después, con base en características particulares, y el uniforme de la base de taxis, fue identificado el varón de 42 años de edad, quien tuvo domicilio en el Fraccionamiento Casas Vivah (La Palma) en Acayucan.
Hasta el cierre de esta información la familia se encontraba a la espera de los análisis de los forenses debido a que el cuerpo se encontraba en proceso de putrefacción.
Imagen del Golfo logró saber que el cuerpo presentaba huellas de violencia, impactos de bala y estaba amordazado con cinta industrial.
La FGE inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil de este homicidio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |