Una trabajadora de limpia pública que realizaba sus labores en las inmediaciones de la zona de mercados, resultó lesionada luego de que el conductor de un taxi la atropelló y posteriormente se dio a la fuga.
Fue este jueves cuando la víctima limpiaba la vialidad y de pronto el ruletero se la llevó por delante, la proyectó al pavimento y escapó, por lo que otros transeúntes de inmediato pidieron apoyo al 911.
Testigos señalaron que la agraviada de aproximadamente 55 años de edad, barría la avenida Hidalgo entre Hernán Cortés y Francisco Canal junto a otros compañeros, cuando de pronto sintió el golpe.
Fue así que la unidad de alquiler la atropelló, pero lejos de quedarse a hacerse responsable del accidente, pisó el acelerador y se fue, por lo que desafortunadamente nadie pudo anotar número económico o placas.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la agraviada, quien por fortuna solo se llevó el golpe pero no fue de mayores consideraciones.
Al lugar llegaron autoridades tránsito y vialidad municipal para tomar conocimiento de lo sucedido algunos minutos más tarde, pero desafortunadamente del ruletero responsable ya nada se supo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |