El conductor de un taxi que circulaba por calles del fraccionamiento Puente Moreno, lesionó a un señor de la tercera edad luego de que se echó de reversa y al no percatarse de su presencia lo proyectó al pavimento.
Se trataba de la unidad de la marca Nissan tipo Versa marcado con el número económico VB-7558 cuyo operador se desplazaba por la calle Faisan y avenida Las Aves, donde quiso hacer una maniobra sin las debidas precauciones.
Vecinos en el sitio fueron a conocer que la unidad de alquiler circulaba en reversa a gran velocidad, además de que no se percató de que el señor de la tercera edad intentaba cruzar en esa dirección.
El agraviado fue arrollado y quedó con diversas lesiones sobre la carpeta asfáltica, por lo que quienes presenciaron el accidente de inmediato se acercaron a ayudar además de dar aviso al número de emergencias.
Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo acudieron para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien afortunadamente solo se llevó algunos golpes y raspones.
Un perito de tránsito acudió hasta ese sitio para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, en tanto los vecinos pidieron a las autoridades que esa calle se vuelva de un solo sentido ya que es muy pequeña.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |