La noche de este lunes, una mujer que recién salía de su trabajo acompañada de su hija adolescente, fueron atropelladas cuando se encontraban a mitad de la carretera Veracruz-El Tejar mientras trataban de cruzarla.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, El responsable fue el conductor de un taxi quien presuntamente tuvo que maniobrar para evitar otro vehículo que se atravesó en su camino.
La señora Gabriela y su hija de 15 años de edad, se encontraban a mitad del camino tratando de cruzarlo luego de qué salieron de la Universidad de Oriente donde ella trabaja y se dirigían a su hogar.
Sin embargo, el ruletero que tripulaba la unidad de la marca Nissan tipo March marcado con el número económico VB-2069 en el carril que va con dirección al Tejar, dijo que otro auto se le cruzó y freno de manera repentina.
Señaló que para evitar chocar, volanteó hacia su costado izquierdo, pero desafortunadamente no se percató de la presencia de las dos mujeres paradas en las líneas que dividen los carriles y se las llevó por delante.
Automovilistas que presenciaron lo sucedido y otros compañeros de la agraviada, de inmediato se aproximaron para resguardar el sitio y solicitar la presencia de una ambulancia mediante el 911.
Finalmente paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta esa dirección para brindarle los primeros auxilios a madre e hija, quienes por fortuna no tuvieron heridas de mayor gravedad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |