Un trabajador de un restaurante fue víctima de un asalto a manos del conductor del taxi en el que viajaba, quien lo despojó de su mochila, billetera, celular y hasta sus zapatos de trabajo con valor por más de mil pesos.
El afectado, relató que alrededor de las 01:30 horas, salió de su trabajo ubicado en el Centro de la ciudad y solicitó el servicio a un taxista para que lo llevara a su vivienda en la colonia Las Gaviotas.
El ruletero, tomó el atajo sobre la avenida antigua a Minatitlán y cerca del estadio de béisbol Beto Ávila en la colonia Tierra y Libertad, detuvo su marcha.
De inmediato activó los seguros de las puertas, lo sometió de un golpe en el rostro y con un cuchillo lo obligó a entregarle sus pertenencias, una mochila donde llevaba su uniforme de trabajo, su cartera con cuatrocientos pesos, dinero de las propinas que ganó durante su jornada laboral.
También fue despojado de su teléfono celular y sus zapatos de trabajo especiales para trabajar en el área de cocina, los cuales manifiesta su precio es mayor a mil pesos, para dejarlo finalmente abandonado en un terreno baldío.
La víctima explico que tuvo que caminar hasta la avenida Uno donde solicito el apoyo de una patrulla que circulaba por el sector, los cuales le brindaron el apoyo para comunicarse con su familia y posteriormente lo exhortaron a presentar la denuncia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |