Cerca del mediodía de este miércoles, se registró un accidente sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, en el que el presunto responsable habría sido el conductor de un tráiler debido a una mala maniobra.
Lo antes mencionado ocurrió a unos metros antes de llegar al puente de Las Amapolas, donde a decir de los testigos, el operador de la pesada unidad circulaba por el carril de alta velocidad, pero hizo un corte de circulación para tratar de ingresar a una bodega.
Fue en ese momento que por ahí mismo pasaba el conductor de un taxi de la marca Nissan tipo tsuru marcado con el número económico 1437, cuyo conductor ya no pudo frenar cuando vio que el tráiler se cruzó en su camino.
El ruletero resultó con algunas lesiones en la cabeza y cervicales, por lo que fue atendido por los servicios de emergencias, pero afortunadamente se confirmó que sus heridas no ponían en riesgo su vida.
En tanto que el agraviado no requirió ser trasladado a un hospital, la circulación se vio afectada durante algunos momentos, lo cual ocasionó caos vial para permitir el paso de otras unidades automotoras.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional división caminos fueron quienes se encargaron de abanderar el sitio para así deslindar responsabilidades y ordenar el retiro de ambas unidades al corralón pertinente.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |