Un padre y su hijo al que iba a dejar a clases la tarde de este viernes, fueron impactados por el conductor de un taxi que presuntamente no respetó la preferencia de paso en calles de la colonia Unidad Veracruzana.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el señor se desplazaba en una motocicleta sobre la avenida Fraternidad con dirección hacia la galletera, pues iba a dejar a su hijo a la escuela secundaria.
Al llegar a la intersección de la calle Benito Juárez, el conductor de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico VB-3729 aparentemente quiso pasar sin las debidas precauciones.
Fue así que alcanzó a impactar al señor de la motocicleta de la marca Italika tipo DM150 color azul, por lo que él y su hijo salieron proyectados contra la carpeta asfáltica quedando con diversas heridas.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a los dos lesionados, quienes por fortuna sólo tuvieron algunos golpes y raspones que no requirieron la hospitalización.
Ya por último un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de las unidades a la delegación para deslindar las responsabilidades que resulten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |