Una señora de la tercera edad fue atropellada por el conductor de un taxi que hizo una imprudente maniobra en la zona de mercados, pero afortunadamente no fue nada de gravedad.
De acuerdo a los datos obtenidos, la agraviada identificada como Felicitas "N" de aproximadamente 65 años de edad, quien es una comerciante de las cercanías, cruzaba la avenida González Pagés.
El ruletero identificado como Omar "N" que viajaba en la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 6138, señaló que una persona del otro lado de la calle le hizo la parada y decidió retornar, pero no tuvo la debida precaución.
Fue así que al no ver a la señora se la llevó por delante y la proyectó contra la carpeta asfáltica, por lo que testigos de inmediato se aproximaron para ayudar y solicitar la presencia de una ambulancia mediante el 911.
Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja fueron quienes arribaron hasta la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios a la señora, quien afortunadamente solo se llevó un golpe, pero no requirió la hospitalización.
Con otros comerciantes, taxistas, policías municipales y navales, así como los paramédicos, el taxista y la señora llegaron a un acuerdo en el que él se hizo cargo de cubrir los gastos en una clínica privada y no pasó a mayores.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |