Oficiales de la Policía Municipal y estatal, en coordinación con personal de Protección Civil, buscaron por horas a una persona del sexo masculino, que presumiblemente se lanzó al río, desde el puente de La Angostura, en el municipio de Atoyac.
Horas más tarde, se presentó ante las autoridades y dijo lamentar haber movilizado a las corporaciones, ya que en repetidas ocasiones así se ha aventado para refrescarse y bañarse.
Se conoce que el masculino, identificado como Roberto "N", durante la noche de ayer domingo se lanzó al río desde mencionado puente, ubicado a la altura del Rancho San Fermín, en Potrero Nuevo, supuestamente para quitarse la vida durante un momento de depresión.
Bañistas y ciudadanos, que presenciaron el hecho, alertaron a las autoridades policiales y a los diferentes cuerpos de emergencia y rescate sobre lo acontecido, por lo que iniciaron su búsqueda, pero, debido a la oscuridad de la noche, pararon las labores de rescate.
Desde temprana hora de este lunes, los oficiales de la Policía Municipal y estatal, además de personal de Protección Civil Municipal y voluntarios, reiniciaron los trabajos de búsqueda, pero, ya pasado el medio día, el hombre se presentó ante la comandancia y dijo que nunca fue su intención movilizar a las diferentes corporaciones, pues recurrentemente se lanza para refrescarse y bañarse, concluyendo así la búsqueda.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |