Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Supuestos policías disparan y asaltan a tabasqueño en el sur de Veracruz

Supuestos policías disparan y asaltan a tabasqueño en el sur de Veracruz
Supuestos policías disparan y asaltan a tabasqueño en el sur de Veracruz
Supuestos policías disparan y asaltan a tabasqueño en el sur de Veracruz

Supuestos policías municipales y estatales hirieron de un disparo y posteriormente robaron las pertenencias a un joven tabasqueño al circular sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo para incorporarse a la autopista con dirección hacia Acayucan en el sur de Veracruz. 

Información recabada por Imagen del Golfo señala que la agresión se registró a las 04:00 horas después de pasar Ixhuatlán del Sureste y el puente Dovalí para dirigirse hacia la autopista 145 Minatitlán – Acayucan. 

Se logró saber que Rubén N de 20 años de edad, originario de Tabasco se desplazaba a bordo de una camioneta L200 Mitsubishi blanco con placas de Ciudad de México cuando una camioneta (patrulla sin torreta ni códigos encendidos) comenzó a perseguirlo. 

Ante el temor de que se tratara de un asalto el joven aceleró su marcha, sin embargo una segunda unidad se involucró y le dispararon a la carrocería de su unidad. 

Fue entonces que Rubén detuvo su marcha y se percató de que se trataba de policías a bordo de las unidades 003 de Ixhuatlán del Sureste y una de la Policía Estatal con número 3090, según refirió.

Uno de los disparos dio en el tobillo del tabasqueño quien lejos de ser auxiliado, fue despojado de sus pertenencias (dinero, teléfono y documentos) y como no le encontraron nada ilícito dejaron que se fuera bajo la amenaza que si denunciaba "le harían daño".

Rubén manejó sobre la autopista hasta llegar a la ciudad de Acayucan donde con apoyo de un familiar fue trasladado a una clínica.

Afortunadamente la lesión no fue de gravedad y horas después fue dado de alta. Señaló que teme por su vida.  

Se dijo que la Fiscalía de este distrito mantiene una investigación respecto a este hecho aunque el agraviado se negó a denunciar formalmente por miedo. 

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar