Un sujeto que subió a un autobús de pasajeros presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad, pero afortunadamente otros pasajeros que se dieron cuenta de lo ocurrido lo detuvieron.
Esto ocurrió en la avenida Constituyentes de la colonia Pascual Ortiz Rubio, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y Naval luego de que testigos solicitaron ayuda al 911.
El presunto pederasta es quien dijo llamarse Jaime N" de 60 años, subió a la unidad de la ruta Ortiz Rubio Sur con biblia en mano para supuestamente predicar "la palabra", pero luego del sermón se sentó junto a la adolescente.
En dicho camión viajaban pocos pasajeros, por lo que el presunto agresor aprovechó para sentarse junto a la víctima con identidad reservada de 16 años de edad, a quien acosó.
Manifestó que Jaime "N" comenzó a masturbarse y le realizó tocamientos, pero cuando quiso cambiarse de lugar otro joven pasajero se percató de esto y de inmediato se abalanzó sobre el presunto violador.
Fue así que le informaron al chófer lo sucedido y este detuvo la unidad, en tanto retuvieron al sujeto en cuestión, resguardaron a la víctima y dieron aviso al número de emergencias.
Elementos de la Policía Naval y Estatal se presentaron para detener formalmente al presunto pederasta, el cual fue trasladado a la Fiscalía Especializada para enfrentar la denuncia que la joven acudió a interponer con su familia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |