Burlando la seguridad de la Policía Municipal de Orizaba, sujetos desconocidos robaron dinero en efectivo, así como aparatos electrónicos y alhajas del interior de un domicilio particular asentado en la unidad habitacional El Trébol, para posteriormente escapar sin que ninguna autoridad se percatara.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por el comerciante agraviado de nombre Ismael N, de 56 años, el sábado 16 del presente salió a comercializar sus productos al estado de Oaxaca, y al regresar a su vivienda durante éste domingo, encontró que había sido saqueada.
Detalló que lo robado podría rebasar los 50 mil pesos, ya que robaron 30 mil pesos en efectivo, un par de alhajas de oro de su esposa, y aparatos electrónicos y de videojuegos.
Aseguró que los presuntos ladrones ingresaron por la parte trasera de su hogar y abrieron la puerta sin causarle daños, razón por la cual los vecinos no e percataron.
Una vez interpuesta la denuncia por robo en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, el comerciante espera que se esclarezca el atraco y se dé con los responsables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |