El sábado por la noche un par de sujetos, encontrándose en estado de ebriedad, armaron un escándalo en la recepción del hotel Misión, porque les negaron una habitación.
Los sujetos agredieron a los guardias, quienes tuvieron que utilizar gas pimienta para someter a los rijosos; uno fue detenido y el otro fue atendido por paramédicos.
El sábado por la noche dos sujetos llegaron ebrios al hotel Misión, ubicado en la avenida 20 de Noviembre de la colonia 2 de Abril, y se dirigieron a la recepción, solicitando una habitación.
Los encargados de la recepción del hotel, al ver el estado en que iban, les negaron el servicio, lo que provocó que los dos hombres se enfurecieran y comenzaran a insultar a los empleados y a agredirlos a golpes.
Personal de seguridad del hotel intervino; tuvieron que utilizar gas pimienta para someter al par de ebrios.
Tras ser sometidos, los encargados del hotel solicitaron auxilio a la policía y los servicios de ambulancia para que atendieran a uno de los rijosos, afectado por el gas pimienta.
Paramédicos del SAX atendieron al que resultó lesionado por el gas pimienta, siendo trasladado a un hospital y el otro quedó detenido por la policía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |