La mañana de este martes un grupo de sujetos armados irrumpieron en una sucursal de una casa de empeño donde se llevaron un botín estimado en decenas de miles de pesos, sin que hasta el momento hayan podido ser detenidos.
Fue minutos antes de las 11 am, cuando tres individuos con pistola en mano llegaron por la puerta principal del negocio denominado Presto Cash, ubicado en la avenida Graciano Sánchez de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río.
De acuerdo a los datos recabados, los tres maleantes llevaban puesto pantalón negro, uno de ellos camisa rosa, otro roja y otro blanca, además de que todos llevaban cubrebocas, gorra y mochila.
En ladrón que llevaba el arma de fuego consigo, se dirigió hacia la zona de mostrador donde también le quitó su equipo de telefonía celular a un cliente que pretendía empeñarlo, en tanto sus cómplices vigilaban.
En sus mochilas lograron llevarse otros celulares y equipos electrónicos, además de numerosas piezas de joyería que se encontraban en exhibición y aparentemente algo de efectivo de la caja.
Ya con el botín en sus manos, los ladrones huyeron del inmueble con rumbo desconocido, en tanto las víctimas solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Elementos de la fuerza civil, policía estatal, municipal y Naval activaron el código rojo en toda la conurbación para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento nada se sabe del paradero de los tres ladrones.
En la colonias aledañas donde se dio el robo, los uniformados implementaron algunos puntos de vigilancia para revisar todo tipo de unidades automotores, mientras policías ministeriales llegaron para entrevistarse con los empleados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |