Un hombre que padece de sus facultades mentales y vive en aparente situación de calle, atentó contra su integridad al auto lesionarse con un arma blanca con intenciones de arrebatarse la vida.
Este hecho ocurrió durante las últimas horas del pasado lunes en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín, donde habitantes que vieron al hombre ensangrentado afuera de un negocio llamaron al 911.
Según lo relatado por los propios colonos de la zona, vieron al agraviado en aparente estado de ebriedad en la fachada de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la esquina de la avenida Las Flores y avenida Veracruz.
Los presentes señalaron que el individuo tomó una navaja con la que comenzó a hacerse profundos cortes en el brazo derecho mientras gritaba incoherencias, por lo cual comenzó a sangrar profusamente.
Paramédicos de protección civil municipal de Medellín de bravo se desplazaron hasta intencionados sectores y lograron tranquilizar al alterado individuo, al cual le brindaron los primeros auxilios, pero se negó a ser llevado a un hospital para su valoración.
Es de mencionar que el propio sujeto quien únicamente vestía un pantalón de mezclilla, señaló que hace no mucho tiempo falleció su mamá y esto lo dejó en una profunda depresión, además de que tiene otros diversos problemas psiquiátricos que no han sido tratados.
Finalmente, elementos de la policía llegaron a tomar conocimiento, en tanto el sujeto en completo estado inconveniente se retiró del lugar gritando diversas incoherencias, pero negándose a mayores atenciones médicas.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |