Un enloquecido sujeto que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas, golpeó brutalmente a su ex pareja y se robó a la bebé de escasos 10 meses de edad, la cual todavía debe ser alimentada con pecho, por lo que la familia se encuentra desesperada.
El pasado jueves por la noche, un sujeto llamado Refugio M., alias “Julio”, de oficio ganadero, golpeó a la señora Rubí V. P. en el hogar que ambos compartían en la localidad de Vargas, donde también le roció gasolina y amenazó con quemarla viva si lo denunciaba o iba tras de él.
La familia señaló que este sujeto llegó hasta la casa de la calle Chichén Itzá bajo los aparentes influjos del alcohol y los estupefacientes para insultar y posteriormente golpear a su ex mujer con el fin de llevarse consigo a la pequeña.
El sujeto cumplió su cometido presuntamente con ayuda de su nueva pareja identificada como Kendia R. y sustrajeron a la bebé que cuenta con 10 meses de nacida, quien además aún está amamantando.
La agraviada y su familia ya interpusieron la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de Justicia del Estado, bajo la carpeta /VER/DXVII/FEMUJ/F7/211/2024, en donde señalan que los hechos se presentaron el pasado jueves por la noche en la congregación de Vargas.
Así mismo, ya se emitió la ficha de la Alerta Ámber, ya que están sumamente preocupados debido a la escasa edad de la bebé quien depende completamente de los cuidados de su madre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |