×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Realizan persecución por sujeto en estado de ebriedad que evadió alto de policías en Álamo

Elementos policiacos le marcaron el alto, el sujeto prefirió huir en su camioneta chocando con más unidades en calles de Álamo.
Álamo | 2023-05-17 | Marcelino Pablo García
Realizan persecución por sujeto en estado de ebriedad que evadió alto de policías en Álamo
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Una intensa movilización entre elementos de la Fuerza Civil y el Ejercito mexicano se presentó la mañana de este miércoles por calles de la cabecera municipal, esto luego de que el conductor de una camioneta Ford Ranger hiciera caso omiso cuando los elementos de seguridad publica le marcaran el alto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la persecución se originó en la comunidad de Agua Nacida, pero al hacer caso omiso a la solicitud de la Fuerza Civil, el conductor responsable, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, intentó escapar de ellos, golpeando a varios vehículos a su paso.

Para evitar una tragedia, los elementos de seguridad dispararon en las llantas de la camioneta verde, sin embargo, nunca se detuvo, ya que su principal objetivo era llegar hasta su casa, la cual se localiza en la calle Justo Sierra a la altura de la escuela secundaria Técnica, lugar en donde fue detenido.

Cabe destacar que, por fortuna, los estudiantes se encontraban al interior de la institución educativa, aunque en su loca carrera, el responsable, quien fue señalado como Daniel Morales H. golpeó un automóvil Nissan Versa, por lo que se espera que los propietarios de las unidades afectadas, realicen las denuncias correspondientes.

En cuanto a Daniel Morales H. este sujeto fue detenido y trasladado hacia la comandancia, en donde responderá por los daños generados y conducir en estado de ebriedad.

Realizan persecución por sujeto en estado de ebriedad que evadió alto de policías en ÁlamoRealizan persecución por sujeto en estado de ebriedad que evadió alto de policías en ÁlamoRealizan persecución por sujeto en estado de ebriedad que evadió alto de policías en ÁlamoRealizan persecución por sujeto en estado de ebriedad que evadió alto de policías en Álamo

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024