Un hombre estuvo a punto de terminar con la vida de otro, tras apuñalarlo con un palo mientras realizaba algunas compras en Medellín de Bravo, donde acudieron paramédicos a atender el reporte.
Fue la tarde de este lunes cuando la agresión se registró en la calle Tulipanes esquina Jazmín, en un ultramarinos, dónde testigos que presenciaron el violento hecho fueron quienes llamaron del 911.
Un señor identificado como Rafael de aproximadamente 50 años de edad, llegó hasta dicho negocio para realizar algunas compras, cuando de pronto apareció el responsable y se fue encima de él.
Los presentes manifestaron que dicho individuo sacó un palo con punta de los que se ocupan para los elotes, con el cual lo apuñaló en el cuello y luego de esto se dio a la fuga a toda prisa.
Técnicos en urgencias médicas de protección civil de Medellín porque no se desplazaron hasta dicho sector para brindar los primeros auxilios a Rafael, quien resultó con una seria herida que pudo haberle costado la vida.
Los brigadistas trasladaron al agraviado a un hospital para recibir la atención médica pertinente, en tanto oficiales de la policía estatal llegaron para tomar conocimiento, pero ya no se supo el paradero del agresor.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |