Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la recuperación de tres camiones de carga que fue robados con lujo de violencia cuando se desplazaban por la carretera federal 180 Costera del Golfo.
Este viernes se activó el código rojo en la región luego de que fue reportado que las unidades propiedad de la tienda departamenta Coppel se las llevaron sujetos armados que tomaron por sorpresa a los operadores.
Los sujetos que viajaban en una camioneta le cerraron el paso cerca de Lerdo de Tejada y amagados con pistolas, los trabajadores de la mencionada empresa al verse sometidos, entregaron la unidad.
Elementos de la SSP de San Andrés Tuxtla lograron ubicar una de las unidades a la altura de la localidad de Santa Teresa, en el municipio de Lerdo, pero los delincuentes echaron a correr y escaparon hacía el monte.
Se dio a conocer que la segunda unidad fue interceptada en el municipio de San Andrés Tuxtla, pero los criminales también lograron escapar, dando a conocer que el otro vehículo habría sido recuperado entre Lerdo de Tejada y Alvarado.
De igual manera, se informó que los empleados fueron rescatados sanos y salvos debido a que habían sido privados de la libertad por estos sujetos, que escaparon en la camioneta que fue utilizada para cometer el robo, pero esta no fue localizada.
Finalmente los camiones recuperados con mercancía fueron trasladados a la bodega de Coppel a un costado del campo deportivo ESBIO, en San Andrés Tuxtla, en tanto el apoderado legal tendrá que denunciar ante la Fiscalía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |