Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Privan de la vida a pareja y comerciante en Martínez de la Torre; SSP activa Código Rojo

Elementos de la SSP emitieron un Código Rojo para buscar a los responsables de los tres actos violentos en Martínez de la Torre.

Privan de la vida a pareja y comerciante en Martínez de la Torre; SSP activa Código Rojo

Un intenso despliegue por parte de las distintas fuerzas del orden público solicitó la tarde este miércoles en las inmediaciones de la colonia Las Lomas en Martínez de la Torre, dónde sujetos armados acribillaron a dos hombres y una mujer.

Según el reporte obtenido, esta sangrienta ejecución se dio a unos cuantos metros de las instalaciones del COBAEV 03 minutos antes de las 5 de la tarde, cuándo los agresores llegaron a bordo de un vehículo a cometer el crimen.

Testigos señalaron que dos de las víctimas se encontraban en una camioneta de la marca Ford tipo Ranger que era utilizada por uno de ellos apodado "El Chatarrero", cuando fueron alcanzados por los proyectiles.

La tercera víctima cayó abatida en el interior de una casa que era utilizada como taller mecánico en la calle Nobleza entre Fraternidad y Fidelidad del mencionado sector, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, ambulancias Bonilla y bomberos municipales llegaron para brindarle los primeros auxilios a las tres víctimas identificadas como Reina R. A., Eduardo M. G. e Iván R., pero ya nada pudieron hacer por salvarlos.

imagen-cuerpo

Las distintas fuerzas del orden público se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor de la sangrienta escena del crimen donde cayeron abatidas las tres víctimas por motivos que hasta el momento se desconocen.

Finalmente, personal de la dirección de servicios periciales y la policía ministerial arribaron momentos después para llevar a cabo el levantamiento de los indicios e integrar la carpeta de investigación, así como para realizar el retiro de los cuerpos.

imagen-cuerpo

-Código Rojo por SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con policías municipales, estatales y ministeriales, así como acompañados de elementos del Ejército Mexicano se dieron cita en el lugar para ubicar a los responsables del crimen.

Por ello, fue activado el protocolo Código Rojo en espera de la captura de los individuos, mientras que los cuerpos de las tres personas fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar