Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Sorprenden a dos niños robando casa de ancianita en Veracruz

Vecinos los detuvieron pero se les rompió el corazón a ver que se trataba de dos niños; fueron llevados a la Tutelar en Veracruz
Veracruz | 2023-05-12 | Sergio Aldazaba
Sorprenden a dos niños robando casa de ancianita en Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Infancias robadas es un término que incluso podría quedarse corto para describir lo sucedido en la colonia Playa Linda, donde vecinos sorprendieron a dos niños robando la casa de una señora de la tercera edad.

Corría la noche de este viernes cuando los gritos de la señora Ana María provenientes de la casa marcada con el número 1196 en la esquina de Playa del Rey y Playa Caletilla alertaron a toda la cuadra.

De inmediato, todos salieron a ver qué sucedía y se percataron de que la víctima había sorprendido a dos menores que dañaron su ventana para meterse a saquear, por lo que de inmediato se alertaron mediante su grupo de WhatsApp.

Antes de que pudieran echar a correr, como ya lo habían logrado en otras ocasiones, un par de vecinos lograron alcanzar a los dos adolescentes identificados como María Fernanda y Reynaldo, ambos de tan solo 14 años de edad.

Sorprenden a dos niños robando casa de ancianita en Veracruz

Al ver que se trataba de únicamente unos niños, los habitantes decidieron no golpearlos, únicamente los sometieron y pidieron el apoyo de una patrulla para que los retirara a la fiscalía, ya que la víctima tenía el deseo de denunciar.

El corazón de los vecinos se llenó de compasión con los dos menores al entregarlos, pues sabían que detrás de sus acciones hay una triste historia que les robó la sonrisa innata de la niñez.

Ambos habitan en la misma colonia y en ambos casos, provienen de familias sumamente disfuncionales, pues sus papás no hacen más que tomar, drogarse, robar a otros y maltratarlos, por lo que nunca han conocido una paternidad digna.

Sin embargo, decidieron ponerles un hasta aquí antes de que lleguen incluso a matar a alguien, por lo que decidieron que debían responder conforme a derecho ante el Tutelar de Menores por su delito.

Sorprenden a dos niños robando casa de ancianita en Veracruz

Sin embargo, luciéndose por su falta de empatía a las víctimas y al servir y proteger, los policías navales y municipales se negaban a llevarse detenidos a la pareja de adolescentes bajo el argumento de que no había flagrancia en sus actos.

Los colonos tuvieron que ir a sus casas a buscar a los vecinos que lograron la detención tal y como lo pedían los oficiales, ya que de lo contrario los pondrían en libertad y los vecinos obviamente reclamaron.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023