Un socavón que se formó hace ya varios meses en calles de la Reserva Tarimoya, provocó un accidente en el que un autobús de pasajeros que trató de librarlo colisionó contra un auto estacionado y provocó daños a dos viviendas.
Fue este miércoles por la tarde cuando vecinos reportaron que el operador del camión que circulaba sobre la avenida Codorniz entre Alondra y Pelícano, fue el que perdió el control y ocasionó cuantiosos daños.
Los vecinos de las dos casas afectadas relataron que desde hace más de mes y medio ya habían reportado a las autoridades locales que el socavón se formó, pero hasta la fecha no han recibido respuesta positiva.
Desafortunadamente debido a la falta de atención, el hoyo se ha ido haciendo cada vez más grande hasta el punto en que ya tiene alrededor de un metro de diámetro y medio y medio de profundidad.
En esta ocasión, el autobús por tratar de no caer de lleno al agujero, se fue hacia su costado izquierdo y en su intento acabó por pegarle a un auto Nissan tipo Tsuru de color gris estacionado y a dos domicilios.
A una de las viviendas le tiró la reja de entrada y a la casa de junto le hizo un boquete en la barda de la fachada, pero afortunadamente ni los ocupantes, ni los pasajeros de la unidad resultaron lesionados.
Hasta dicho sitio llegó la aseguradora del autobús para dialogar con los afectados y hacerse cargo de todos los daños que sufrieron por este incidente, los cuales ascienden a decenas de miles de pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |