De forma milagrosa se salvó una pareja de salir heridos de gravedad cuando tripulaban una motocicleta por calles del fraccionamiento Electricistas, donde se accidentaron contra un auto particular por no respetar el semáforo.
Este suceso tuvo lugar luego de que los dos heridos viajaban en una motocicleta de la marca Italika color roja sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, cuando al llegar a Isabel la Católica frente a Reino Magico chocaron.
De esta última vialidad venía saliendo un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, mismo que según testigos llevaba la preferencia al tener la luz verde del semáforo a su favor.
Sin embargo, aparentemente los ocupantes de la moto habrían sido los que no respetaron la luz roja y desafortunadamente acabaron por colisionar contra la parte frontal del auto para luego salir proyectados contra la carpeta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron momentos más tarde para brindarle los primeros auxilios al conductor de la moto y su acompañante, quienes tuvieron golpes y raspones pero para su fortuna ninguno de gravedad.
Finalmente agentes de la Fuerza Civil abanderaron el sitio del percance, mientras que un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal llego para tomar conocimiento y deslindar lo que resulte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |