×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Imparable el asalto a taxistas, ahora en el Sumidero, en Xalapa

Son constantes los asaltos que vienen cometiendo a taxista en la zona del Sumidero, Casa, Blanca e Higueras
Xalapa | 2023-03-26 | Hernán Casas Olivo
Imparable el asalto a taxistas, ahora en el Sumidero, en Xalapa
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Ya tiene un mes que son constantes los asaltos que vienen cometiendo a taxista en la zona del Sumidero, Casa, Blanca e Higueras, por dos hombres y una mujer esta es utilizada para parar a los ruleteros.

En un mes al menos 12 taxistas han sido asaltados por este par de sujetos que se hacen acompañar de una joven, quienes van armados con cuchillos y una pistola que podría ser de juguete.

Su modo de operar es solicitar los servicios de taxis en la zona del Sumidero donde una mujer de aproximadamente 28 años de edad, les hace la parada a los ruleteos y le pide una corrida a la colonia Casa Blanca o Higueras.

Para esto llama a dos sujetos uno de aproximadamente 20 años y el otro de 35 a 40 años de edad para que suban al taxi.

Ya llegando a su destino asaltan al taxi a quien amagan con una pistola y cuchillo y lo despojan de sus pertenencias. En algunos casos algunos trabajadores del volante han sido golpeados al oponerse a ser atracados.

Dejan pasar unos días y después de la zona de Casa Blanca o Higueras toman taxi y piden la corrida a la unidad Sumidero, donde le piden al taxista que entre en algún andador donde lo asaltan.

Último asalto 

El último asalto fue cometido anoche donde un taxista cuando realizaba su recorrido en el Sumidero la mujer y los dos sujetos le pidieron una corrida a la colonia Casa Blanca.

Cuando se encontraba en la calle Naranjillo casi esquina con la carretera que comunica al Castillo de Casa Blanca el taxista fue asaltado por sus pasajeros.

Fue despojado del dinero, pertenencias que llevaba y al oponerse fue golpeado.

La esposa de este y taxista alertó al resto de los trabajadores enviándoles un mensaje:

“Buenas noches acaban de asaltar a mi esposo 2 hombres y una mujer, uno de los hombres como de 20 años moreno, la chava como de 28 años y el otro era alto, tatuado del brazo y güero fue por Casa Blanca tenga precaución y Dios los cuide”.

 Lamentablemente estos hechos no son denunciados ante la Fiscalía.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024