Luis Argenis Hidalgo Guillén, un popular ‘bartender’ de la zona de Acayucan, fue interceptado por sicarios quienes lo asesinaron a balazos cuando caminaba sobre calles de la colonia Zapotal.
El ataque armado se registró este jueves a las 17:00 horas, sobre la calle 5 de mayo entre Francisco Javier Mina y Porfirio Díaz, a unos metros de una tienda de conveniencia.
Testigos señalan que Argenis, caminaba de oriente a poniente cuando fue sorprendido por sicarios en motocicleta quienes le dispararon en por lo menos cinco ocasiones con armas de fuego calibre nueve milímetros, de acuerdo a los casquillos localizados.
Vecinos del sector dieron de aviso a las corporaciones policíacas y de rescate quienes acudieron al sitio pero solo confirmaron el deceso.
La Fuerza civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) acordonó la zona mientras que peritos y policías ministeriales realizaron el levantamiento de los indicios para finalmente ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO.
Luis Argenis de 40 años, tuvo domicilio en La Joya, cerca del Fraccionamiento Rincón del Bosque y durante años fue encargado de diversos bares del centro de la ciudad, por ello era ampliamente conocido por jóvenes y quienes concurren la vida social nocturna.
Asimismo, fue funcionario menor de ayuntamientos de Acayucan y San Juan Evangelista en administraciones pasadas, según mencionaron sus familiares.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación correspondiente para establecer el móvil de este segundo homicidio en Acayucan durante las últimas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |