El empresario constructor encargado de una obra del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, Miguel Alberto Marín Rubio, fue asesinado a balazos cuando inspeccionaba una obra en la congregación Lázaro Cárdenas también conocida como Ruiz Cortines.
El ataque armado ocurrió durante este martes 14 de marzo en la entrada principal a dicha localidad ubicada cerca de Medias Aguas donde actualmente el gobierno federal realiza trabajos del Corredor Interoceánico.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el acayuqueño arribó a bordo de su camioneta Pick Up color rojo hasta dicha obra cuando fue atacado en forma directa.
‘El Yuca’ perdió la vida al instante; paramédicos de Protección Civil de este municipio hicieron hasta lo imposible por llegar a la zona ubicada a una hora de la cabecera municipal, pero nada pudieron hacer.
De acuerdo a algunos testigos, un solitario sicario lo privó de la vida al dispararle en al menos dos ocasiones.
Marín Rubio, era esposo de la respetada doctora María del Socorro Casarrubias y padre del joven tatuador Hugo, a quien le fue cortada la vida de manera similar en 2021.
La Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda del o los agresores.
La Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías de investigación realizó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente para establecer el móvil del crimen, aunque se habla de un ataque directo contra el contratista.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |