Luego de haber vivido como uno de los máximos ídolos de los Tiburones Rojos de Veracruz y tras la debacle de su vida personal, Jorge Alberto Comas, alias "Comitas" fue encontrado culpable de golpear salvajemente a sus vecinas.
La Fiscalía General del Estado informó sobre la sentencia condenatoria tras su reunión en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, luego de haber aportado suficientes elementos en su contra.
De acuerdo a lo establecido dentro del juicio oral con número 40/2023, el imputado fue encontrado culpable por los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de sus tres vecinas.
Las víctimas, mujeres de la tercera edad, fueron brutalmente agredidas el 30 y 31 de mayo, así como el 2 y 4 de junio de 2021 en un conjunto departamental en el fraccionamiento Playa de Oro municipio de Boca del Río.
Desde hacía ya años, las agraviadas habían denunciado que el exfutbolista vivía una vida llena de excesos, además de que solía tornarse sumamente agresivo cuando tomaba y hacía constantes reuniones.
"Comitas" agredió a golpes y de un botellazo en el estacionamiento de los edificios a las vecinas quienes le reclamaron por el volumen de su música y los gritos en sus fiestas de madrugada, pues ya estaban cansadas de él.
Luego de la última agresión, Jorge Alberto Comas fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para enfrentar el proceso penal 503/2021 que finalmente derivó en la sentencia condenatoria a 5 años de cárcel.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |