Durante la tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, el cual ocurrió debido a que los semáforos en una importante avenida dejaron de funcionar.
Aparentemente habría sido por las malas condiciones climatológicas que imperaron esta mitad de semana, lo que hizo qué dos camionetas particulares se estrellaran en ángulo dejando cuantiosos daños.
El operador de la camioneta de la marca Ford tipo Ranger color negra identificado como Oscar Daniel Morales López se desplazaba sobre la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que va con dirección de norte a sur.
Sin embargo al llegar a la calle Mario Fabio Altamirano, se cruzó en su camino el conductor de la unidad de la marca Mazda tipo CX5 color arena identificado como Natanael López Rodríguez.
Cabe señalar que el momento del choque ninguno de los semáforos de la zona se encontraban funcionando correctamente, además de qué no fue necesaria la presencia de una ambulancia para atender a los involucrados.
Ya por último un perito de la delegación de Tránsito y Vialidad municipal de Veracruz llegó momentos más tarde para ordenar el retiro de las unidades y así deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.
/fp
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |