×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Secuestran taxista en libramiento de Martínez de la Torre

La víctima se desplazaba en su automóvil marcado con el número económico 391, cuando al llegar a la altura de la localidad El Diamante, fue interceptada.
Martínez de la Torre | 2020-02-19 |
1 /
Secuestran taxista en libramiento de Martínez de la Torre
FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA
2 /
Secuestran taxista en libramiento de Martínez de la Torre
3 /
Secuestran taxista en libramiento de Martínez de la Torre

Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La conductora de un taxi que transitaba por el libramiento de Martínez de la Torre, fue privada de su libertad y llevada con rumbo desconocido, lo cual desató una intensa movilización policial.



La tarde de este miércoles, la víctima con identidad reservada se desplazaba en su automóvil marcado con el número económico 391, cuando al llegar a la altura de la localidad El Diamante, fue interceptada.



Testigos señalaron que los responsables fueron hombres armados que se desplazaban en una camioneta Ram modelo 92 color blanca, a la cual fue subida por la fuerza frente a otros automovilistas.



De inmediato elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Fuerza Civil se movilizaron por toda la zona para dar con la mencionada unidad y poder rescatar con vida a la operadora del taxi.



Momentos más tarde, otras personas que pasaban cerca del puente Martínez 2, reportaron una camioneta que se estaba incendiando cerca de la localidad de El Cañizo, a la altura del rastro municipal.



Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron a dicho punto para sofocar las llamas que consumieron rápidamente la unidad, en tanto las fuerzas policiales acordonaron el área en apoyo.



Presumiblemente, esa camioneta fue abandonada e incendiada a propósito, pues era en la que se llevaron a la trabajadora del volante, pero de ella las corporaciones no encontraron ninguna pista.



Agentes de la Policía Ministerial se trasladaron para realizar las diligencias correspondientes en torno al hecho y ya abrieron la indagatoria correspondiente para esclarecer el caso y regresar con vida a la agraviada.

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024