×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Policiaca

Vuelca automóvil por exceso de velocidad en carretera a Actopan

El conductor perdió el control del vehículo y terminó por salirse de la carretera a Actopan; él resultó con algunas lesiones.
Actopan | 2023-05-22 | Luis Miguel Quintana
Vuelca automóvil por exceso de velocidad en carretera a Actopan
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Por manejar a exceso de velocidad y sin precaución alguna el conductor de un automóvil compacto perdió el control del volante y se salió de la carretera hacia Actopan, llevándose a su paso la valla metálica y quedó con llantas hacia arriba.

Afortunadamente, solo resultó con ligeras lesiones en el cuerpo que no ponen en peligro su vida.

El accidente se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Nautla-Cardel, a la altura del lugar conocido como El Tajo y Palmas de Abajo.

A punto estuvo de meterse a un potrero la unidad automotriz de la marca Nissan tipo Versa, en color rojo y con placas de circulación del Estado de Veracruz.

Los socorristas de la Cruz Roja Delegación Palma Sola atendieron el llamado de auxilio y dieron la atención prehospitalaria a una persona del sexo masculino de identidad reservada y quien dijo ser el conductor de la unidad siniestrada.

Vuelca automóvil por exceso de velocidad en carretera a Actopan

Afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad y, por lo tanto, no hubo la necesidad de que fuera llevado a un hospital de Cardel.

El exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar, fueron los factores que ocasionaron está salida de camino y la cual acabó con volcadura, no sin antes haberse llevado la valla metálica.

Momentos después llegaron al sitio oficiales de la Guardia Nacional adscritos a la División de Caminos, para realizar el parte de accidente y con el apoyo de una grúa fue retirado el vehículo siniestrado. Los daños materiales fueron cuantiosos.

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Orale
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024