Este lunes se registraron tres percances en la zona norte de la ciudad de veracruz, donde dos autobuses del servicio urbano y una pareja de motociclistas fueron los protagonistas por la intensa lluvia.
Los efectos del frente frío se hicieron notar en toda la conurbación, pero en las inmediaciones del bulevar Fidel Velazquez y Rafael Cuervo, el operador de un camión de la ruta Costera perdió el control del volante.
Fue así que patinó varios metros y terminó por subirse al camellón central donde estuvo a punto de volcar pero finalmente se detuvo, por lo que los pasajeros únicamente se llevaron el fuerte susto.
Posteriormente otra unidad de la misma ruta que iba con dirección de sur a norte, también perdió el control por el pavimento mojado y la falta de visibilidad, así que se fue hacia su costado izquierdo.
Desafortunadamente ya no alcanzó a frenar por lo que se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, donde se detuvo pero afortunadamente nadie tuvo heridas graves.
Finalmente metros más adelante, una pareja que viajaba en una motocicleta color negra derrapó varios metros debido a las mencionadas condiciones, por lo que la muchacha tuvo que ser valorada por paramédicos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |