Los ocupantes de un automóvil particular que se desplazaba sobre la autopista Veracruz-Córdoba, resultaron heridos luego de que volcaron hasta quedar fuera de la carpeta de rodamiento y movilizaron a socorristas.
Cuantiosos daños materiales estimados en varios miles de pesos dejó el percance ocurrido a la altura del kilómetro 79 + 500, donde Isidro "N" conducía el auto de la marca Ford tipo Figo color gris oscuro con placas del Estado de Nuevo León.
Al llegar a dicho sitio y debido al aparente exceso de velocidad en el que iba, perdió el control del volante, se deslizó varios metros, dio varias vueltas y terminó por salirse del camino hasta quedar entre la maleza.
Por su parte quienes pasaban por ahí y presenciaron el hecho, fueron quienes se aproximaron a ayudar además de dar aviso al número de emergencias 911 vía telefónica y solicitar la presencia de las corporaciones de rescate.
Paramédicos pertenecientes a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), fueron quienes respondieron al llamado y se presentaron para brindarle los primeros auxilios a los cinco ocupantes de la unidad.
Cabe señalar que entre los heridos se encontraba una menor de siete años de edad, por lo que fueron llevados a las instalaciones de un hospital en Veracruz, donde según el último reporte obtenido se encuentran estables.
Por su parte agentes de la Guardia Nacional división caminos, brindaron el apoyo a los paramédicos y tras finalizar las diligencias ordenaron el retiro del vehículo siniestrado al corralón correspondiente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |