El conductor de un vehículo particular que circulaba en aparente exceso de velocidad, perdió el control del volante para luego estrellarse contra otra unidad, un poste y finalmente volcar en la colonia Centro.
Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la avenida Ignacio Allende con Juan Soto, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de rescate y vialidad para atender el fuerte percance.
A decir de testigos, el conductor del automóvil de la marca Hyundai tipo Accent presuntamente circulaba a alta velocidad, por lo que al llegar al mencionado cruce ya no pudo frenar y se accidentó.
Fue así que impactó el vehículo Volkswagen tipo Polo color plata que salió proyectado algunos metros más adelante, golpeó la base del semáforo en el camellón y terminó volcado a media intersección.
Paramédicos adscritos a la Cruz Roja fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios a ambos conductores, los cuales afortunadamente solo resultaron con algunos golpes de menor consideración.
La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Estatal, Naval y Tránsito Municipal, siendo un perito de esta última corporación el encargado de retirar los vehículos para deslindar responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |