Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se registra persecución por robo de tráiler en Ciudad Industrial en Veracruz

El tráiler y su carga fueron recuperadas en Bruno Pagliali; no hay detenidos

Se registra persecución por robo de tráiler en Ciudad Industrial en Veracruz

Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público tuvo lugar la mañana de este martes en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, donde se dio la ubicación y localización de un trailer robado.

Movilización

Las corporaciones policiales recibieron el reporte de que un trailero fue despojado de la unidad de carga con caja cerrada a temprana hora, por lo que fue activado el código rojo para dar con su paradero.

Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Naval y Fuerza Civil fueron alertados sobre la situación y fue así que lograron ubicar el tractocamión cuando se desplazaba sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.

Cabe señalar que se inició una persecución en la que una patrulla que iba detrás de la unidad de carga protagonizó un accidente contra un particular a la altura de Tejería, en tanto sus demás compañeros continuaron tras el responsable.

El tráiler fue visto cuando ingresaba a la Ciudad Industrial Bruno Pagliali, donde se metió a un patio de maniobras particular donde guardaban más unidades similares, por lo que el ladrón aprovechó para estacionarla y dejarla ahí abandonada.

Los agentes de las mencionadas corporaciones llegaron hasta ese sitio donde los trabajadores les confirmaron la presencia del tráiler con todo y carga que momentos antes había sido dejado ahí abandonado, pero el responsable ya se había dado a la fuga.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron hasta ese sector para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto el apoderado legal de la empresa será quien deba acudir ante la Fiscalía Regional para interponer su formal denuncia de hechos.