La noche de este miércoles se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en la zona poniente de la ciudad, donde sujetos armados realizaron detonaciones y se registró una persecución.
Testigos afirmaron que el violento incidente inició cerca de las colonias de la zona poniente, donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública detectó a personas sospechosas.
Fue así que los oficiales les marcaron el alto, pero en lugar de detenerse los sujetos aceleraron el vehículo en el que viajaban y trataron de perderlos entre las calles aledañas, lo cual alarmó a la población.
De esta manera se registró la movilización por parte de las distintas corporaciones luego de que les fuera solicitado el apoyo, por lo cual se notó presencia policial en colonias como Predio, Los Volcanes, Dos Caminos, Chivería y finalmente Los Laureles.
Al llegar a esta última colonia, los agentes realizaron la detención de un hombre que aparentemente trató de esconderse en una casa situada en la calle Chabacano entre Manzano y Naranjo.
En dicho sitio, los oficiales también aseguraron cuatro vehículos y do motocicletas en el propio inmueble, además de que aseguraron el perímetro e implementaron un dispositivo para tratar de dar con los presuntos cómplices pero sin éxito.
Momentos después llegaron efectivos de la policía ministerial para tomar conocimiento, en tanto personal de la dirección de servicios periciales se dieron a la tarea de realizar el embalaje de los casquillos permitidos en dicha dirección.
El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar la probable responsabilidad por los delitos que le resulten durante el transcurso de las próximas horas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |