Durante el transcurso de este viernes, se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público, debido a operativos preventivos que se realizaron en conjunto en diversas partes de la ciudad.
Desde la mañana, habitantes de la zona norte de la ciudad se alarmaron al ver decenas de elementos que patrullaban sus calles, por lo que permanecieron expectantes al pensar que podría tratarse de un problema mayor.
Sin embargo, todo era parte de un dispositivo coordinado por parte de la Fiscalía General del Estado mediante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) como medida preventiva.
Elementos de la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Policía Estatal se vieron involucrados en los recorridos y retenes que fueron colocados primero en los fraccionamientos Torrentes, Río Medio 4 y Oasis.
Posteriormente los agentes se movilizaron hacia el sur de la conurbación con elementos de la Policía Ministerial, con quienes siguieron con estas mismas acciones en los fraccionamientos Costa de Oro y Costa Verde.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha informado si con estas acciones se consiguió la detención de alguna persona, pero se espera que los operativos continúen en el transcurso de próximos días, pues en semanas anteriores ya se habían visto en otras partes de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |