La mañana de este jueves se registró un incendio en un edificio abandonado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en la ciudad de Veracruz, el cual generó una intensa movilización de los bomberos municipales.
De acuerdo con el reporte, se sabe que en el edificio abandonado hay basura y madera, misma a la que presuntamente le fue prendido fuego, provocando así el incendio que ocasionó la movilización de las unidades de bomberos.
Este edificio se encuentra en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar, mismos que lleva años abandonado y funciona como un lugar donde se refugian algunas personas en situación de calle.
Diversos testigos señalaron que presuntamente el incendio habría sido provocado por las personas que se encuentran refugiados en este lugar.
Finalmente, los bomberos municipales lograron sofocar las llamas, sin embargo, autoridades no reportaron personas lesionadas por este hecho. Cabe mencionar que la vialidad no se vio interrumpida por este hecho.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |