Éste miércoles se registró una movilización por parte de las corporaciones de rescate en calles del fraccionamiento Costa de Oro, dónde habitantes reportaron un incendio en el interior de una vivienda.
Una llamada telefónica al número de emergencias 911 alertó a los brigadistas para que se trasladaron hasta el número 147 situado en la calle Cazón casi esquina Ballena, al sur de la zona conurbada.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados junto con protección civil municipal de Boca del Río se trasladaron hasta el mencionado sector donde confirmaron la conflagración en el domicilio.
Personal de la Secretaría de seguridad pública aseguró el perímetro en tanto los vulcanos se internaron en el inmueble para comenzar a sofocar las llamas que poco a poco amenazaban con extenderse.
Luego de algunos minutos lograron sofocar el siniestro sin mayor problema, mismo que sólo alcanzó a consumir algunas pertenencias y que aparentemente fue ocasionado por él sobre el calentamiento de una lavadora.
Paramédicos de la misma corporación llegaron para tomar conocimiento pero afortunadamente no fue necesaria su intervención, ya que ninguna persona resultó herida o intoxicada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |