Éste martes por la tarde se registró un fuerte accidente en céntricas calles del puerto de Veracruz, donde fue requerida la presencia de las corporaciones de vialidad y rescate para atender a los involucrados.
De acuerdo los primeros reportes, se trató de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sonic color gris, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo al llegar a la avenida Ignacio Allende esquina Campero.
Testigos informaron que sobre esta última calle se desplazaba el automóvil de la marca Nissan tipo Versa color arena el cual pretendía incorporarse a la avenida cuando le salió al paso que impactaron en ángulo.
De inmediato otros automovilistas que presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron la presencia de paramédicos mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron minutos después para brindarle los primeros auxilios a los conductores involucrados, quienes afortunadamente no tenían heridas de gravedad.
Por su parte agentes de tránsito y vialidad municipal en compañía del perito de guardia realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades además de coordinar el retiro de ambos vehículos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |