Este viernes se registró un accidente automovilístico en calles de la colonia Playa Hermosa, donde el presunto responsable habría sido el operador de una unidad de la Comisión Federal de Electricidad.
Testigos afirmaron que en el hecho ocurrió en la intersección del Bulevar Miguel Alemán con la calle Nicaragua, donde fue solicitada la presencia de las corporaciones de rescate mediante una llamada al 911.
Señalaron que en el carril que va de sur a norte, circulaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, el cual detuvo su marcha ya que tenía frente a él la luz roja del semáforo.
No obstante, el conductor de la camioneta Ford modelo atrasado color blanca perteneciente a la CFE, viajaba sin las debidas precauciones y en aparente exceso de velocidad, por lo que ya no pudo frenar.
Al llegar a dicho punto, este último conductor pisó el freno a fondo y derrapó, pero esto lo hizo “colear” y terminó por pegarle con la batea de la unidad al auto compacto, el cual salió proyectado.
Paramédicos de Bomberos Conurbados fueron quienes se presentaron en el sitio para brindarle los primeros auxilios a los involucrados, mientras agentes de Tránsito y Vialidad deslindaron responsabilidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |