Tremendo susto se llevaron los empleados y propietarios de un negocio ubicado en calles del fraccionamiento Reforma, luego de que un incendio amenazó con ocasionar una desgracia que por fortuna pudo ser evitada.
Fue la mañana de este miércoles cuando los agraviados iniciaban sus actividades en la Tortillería y Carnicería Santa Rita de Cristóbal Colón esquina Diego de Ordaz, cuando de pronto un aparente corto en la parte trasera habría sido lo que provocó la conflagración.
El fuego amenazó con extenderse y la columna de humo se hizo visible desde algunas cuadras a la redonda, pero por fortuna los empleados actuaron de inmediato con los extintores y llamaron al 911.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados se desplazaron hasta dicho sitio e iniciaron con las maniobras correspondientes para sofocar el fuego antes de que se extendiera a otras partes del local.
La situación quedó completamente bajo control en tan solo unos pocos minutos sin mayores consecuencias, mientras paramédicos de UNIPAR le brindaron los primeros auxilios a los presentes, pero por fortuna ninguno resultó herido.
Oficiales motorizados de la Policía Estatal se encargaron de realizar el acordonamiento para facilitar la labor de los socorristas, en tanto Protección Civil Municipal de Veracruz emitió algunas recomendaciones a los propietarios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |