Una intensa movilización por parte de las distintas corporaciones policiales y de rescate se registró en pleno Zócalo de la ciudad de Veracruz, luego de que fue informado sobre un posible incendio en un restaurante.
De acuerdo a los datos obtenidos, el incidente tuvo lugar en el interior del denominado Bar Flamingos situado en Los Portales, donde fue requerido el apoyo ante el temor de qué las cosas pudieran salirse de control.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz, protección civil y la policía municipal se desplazaron hasta el primer cuadro de la ciudad, donde confirmaron de donde provenía el siniestro.
Sin embargo, ya una vez en el interior de dicho local, los brigadistas confirmaron que únicamente se trató de un cortocircuito en una tostadora, la cual comenzó a encenderse en llamas, pero no hubo nada a su alrededor que se prendiera.
La situación quedó controlada en tan solo un par de minutos, pero generó gran expectativa entre todas las personas que en ese momento disfrutaban de una tarde libre en dicha zona, aunque por fortuna no se registraron mayores daños.
Finalmente, todas las unidades se retiraron sin mayor novedad con el apoyo de Tránsito y vialidad municipal, ya que la avenida Independencia tú que sabes cerrado algunos momentos para facilitar las maniobras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |