Cobertura Qatar 2022
Policiaca
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se registra conato de incendio en restaurante de Veracruz

Los trabajadores del restaurante se llevaron un tremendo susto por un aparente corto circuito, fue necesario llamar a los bomberos en Veracruz.

Se registra conato de incendio en restaurante de Veracruz

La tarde de este martes de registró un conato de incendio en el interior de un negocio situado en las inmediaciones de la terminal de Autobuses de Oriente, el cual por fortuna solo quedó en un mero susto.

El hecho se dio dentro del Restaurant Bar La Central ubicado sobre la calle Tuero Molina entre Salvador Díaz Mirón y Lafragua, dónde acudieron las distintas corporaciones de rescate para verificarlo.

El reporte señala que solo se trató de un corto circuito en la instalación del cableado eléctrico del negocio, misma que comenzó a chispear y en algún momento sacó humo, lo cual alertó al personal que ahí labora.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz se movilizaron hasta ese sitio y confirmaron que efectivamente solo de trató de algo de menor consideración, por lo que de inmediato controlaron el siniestro.

Por si parte personal de Protección Civil Municipal llegaron para apoyar en el abanderamiento de la vialidad y confirmaron que la situación quedó bajo control en pocos minutos sin que se registraran mayores daños a las instalaciones.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar