La tarde de este jueves se registró un conato de incendio en el interior de la agencia de vehículos Mercedes-Benz, el cual pudo ser controlado sin mayor problema por los cuerpos de rescate que se trasladaron al lugar.
El incidente ocurrió en el inmueble localizado sobre la avenida ejército mexicano casi esquina Donato casas de la colonia Primero de Mayo Sur, donde fue requerido el apoyo mediante una llamada al 911.
Elementos del heroico cuerpo de bomberos conurbados de Boca del Río fueron quienes se trasladaron junto con Protección Civil Municipal, donde iniciaron las tareas para localizar el origen del fuego.
Un grupo de empleadas de la agencia salieron hasta la vialidad a agredir y tratar de impedir la labor de los representantes de los medios de comunicación que cubrían el hecho, pues incluso trataron de arrebatarles las cámaras y teléfonos celulares.
Afortunadamente el siniestro pudo ser controlado sin mayor problema, el cual aparentemente se originó por un cortocircuito en un aria donde se guardan algunas cajas con refacciones y equipo de los automóviles.
Los trabajadores de dicha agencia aparentemente no cuentan con la capacitación necesaria para manejar este tipo de siniestros, el cual pudo haberse evitado y controlado sin la necesidad de movilizar a los brigadistas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |