La falta de precaución de tres conductores que circulaban por calles de la colonia Adolfo Ruiz Cortines dejó cuantiosos daños en sus unidades y una persona lesionada pero afortunadamente no de gravedad.
Vecinos ubicados en las inmediaciones del cruce en la avenida Ruiz Cortines con la calle Hermenegildo Galiana alertó a las corporaciones de vialidad y rescate para que acudieron a este sitio.
Según los datos obtenidos, sobre Ruiz Cortines circulaba un auto de la marca Ford color rojo, el cual fue impactado tanto por un Chevrolet color gris y otro más de la misma marca, pero en su modalidad de taxi marcado con el número económico 5033.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a este sector para brindarle los primeros auxilios a la pasajera de la unidad de alquiler, quien refirió dolor en cervicales, pero afortunadamente no requirió la hospitalización.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para realizar el abanderamiento del sitio y ayudar a evitar que se produjera algún otro percance, además de facilitar la labor de los socorristas.
Finalmente, el perito de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz llegó hasta ese sitio para tomar conocimiento, ordenar el retiro de las unidades involucradas y deslindar responsabilidades.
Fotos: Sergio Aldazaba.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |