Éste lunes por la tarde dos automóviles particulares que circulaban por calles de la colonia centro, protagonizaron un fuerte accidente en el cual uno de estos volcó sobre su costado.
El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Cuauhtémoc con la calle Echeven, donde uno de los conductores no habría respetado la luz del semáforo, lo cual será determinado por el perito de tránsito.
Según testigos en el lugar, el conductor de un automóvil de la marca Hyundai tipo Atos color café, cruzaba desde Echeven cuando recibió el impacto en el costado derecho, lo cual lo hizo girar y finalmente volcó.
La segunda unidad involucrada era un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol color plata con razón social Case Construction, cuyo operador se desplazaba por Cuauhtémoc en el carril que va de sur a norte.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a los dos ocupantes del Atos, quienes se llevaron algunas lesiones y raspones, pero afortunadamente nada de gravedad.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad llegaron para dialogar con ambas partes y todos los involucrados se retiraron a la delegación para poder llegar a un acuerdo y así reparar los daños.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |