Este martes por la tarde se registró un percance automovilístico entre dos unidades particulares que se desplazaban por calles de la colonia centro, el cual afortunadamente sólo dejó daños materiales.
Lo antes mencionado tuvo lugar en la intersección de la avenida Nezahualcóyotl y la calle Juan Soto, donde habitantes que presenciaron lo sucedido fueron quienes dieron aviso al personal de vialidad.
Según los datos obtenidos, el presunto responsable de dicho accidente habría sido el conductor del vehículo de la marca Volkswagen tipo polo color blanco, el cual supuestamente no respetó la preferencia.
Fue al incorporarse desde la calle hacia la avenida, que no hizo el alto total y recibió el impacto en ángulo de la segunda unidad de la marca Nissan tipo Versa de color rojo que transitaba por la avenida.
De manera afortunada ninguno de los ocupantes de ambos automóviles resultó herido, por lo cual no fue necesaria la presencia de alguna corporación de rescate para valorarlos.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de ambos vehículos a la delegación para deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |