Éste viernes por la tarde, dos camionetas que se desplazaban sobre la carretera federal Paso del Toro-Alvarado protagonizaron un fuerte accidente que dejó como saldo cuantiosos daños materiales y personas queridas.
El percance tuvo lugar a la altura del entronque que va hacia la localidad de Los Robles, donde otros automovilistas que se percataron de esto fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.
De acuerdo a los datos recabados, el presunto responsable habría sido un trabajador del Ayuntamiento de Medellín de Bravo que viajaba en una camioneta oficial marcada con el número económico 048.
El operador de dicha unidad Impacto en ángulo una furgoneta de color blanca propiedad de la empresa Megacable que transportaba personal de ventas, por lo que fue requerido el apoyo mediante el 911.
Técnicos en urgencias médicas de protección civil acudieron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a las personas involucradas, pero afortunadamente ninguna de ellas resultó herida de gravedad.
Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos acudieron a dicho sitio para tomar conocimiento de lo acontecido y ordenar el retiro de ambas unidades para el deslinde de responsabilidades que resulten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |